fbpx

Hoy en día hay un auge de tecnologías que pueden ayudarte a facilitar la gestión de tu negocio. En un mundo en el que la conexión a internet desbloquea infinitas posibilidades y es prácticamente esencial para subsistir, las herramientas inteligentes que puede proporcionarnos la tecnología están a la orden del día. Conoce algunas de las mejores tecnologías disponibles.

Plume

En la nueva economía digital, la prioridad principal es poder mantenerse conectado. Y al trabajar desde casa, puede ser una dificultad mantener el acceso a internet libre y rápido. Para evitar que la banda ancha se vea afectada por la tensión y el uso, el WiFi adaptable de Plume será una excelente herramienta. El WiFi adaptable asigna el ancho de banda a diferentes partes de tu casa en diferentes momentos, de acuerdo con su uso regular. Esto permite utilizar Internet a su antojo sin reducir significativamente la velocidad de transmisión o descarga para los demás.

Google Nest Hub Max

Diseñado para competir con los sistemas Echo de Amazon, Google Nest se ha convertido rápidamente en un líder en el mundo de los aparatos domésticos inteligentes. Aunque Google Nest ofrece un número de productos que pueden ser interconectados y colocados en toda la casa, el Google Nest Hub Max es una de sus más nuevas ofertas, además del más poderoso.

El Nest Hub Max es una pantalla del tamaño de una tableta cuyas capacidades son demasiado numerosas. Algunas de ellas pueden ir desde tocar música para la persona que la usa hasta enviar correos electrónicos dictados sin presionar un botón. Mientras que la Nest Hub Max es una gran inversión en sí misma, su capacidad para conectarse con otros dispositivos inteligentes es su mayor activo, lo que le permite hacerla la pieza central de su oficina digital.

SmartThings de Samsung

En la actualidad,  Google y Amazon parecen dominar el mercado de casas inteligentes, sin embargo, Samsung no se queda atrás. Mientras que los productos inteligentes de los líderes del mercado son perfectamente funcionales, la plataforma SmartThings de Samsung es muy prometedora..

Hub de Google Nest sólo puede conectarse con otros dispositivos Google Nest, mientras que las SmartThings pueden conectarse a una serie de productos diferentes, independientemente de su marca. Con SmartThings, puedes elegir los dispositivos que mejor se adapten a tus necesidades antes de incorporarlos todos en una red coherente. Esto evita que te veas obligado a utilizar productos de una sola marca. Al ofrecerte ese nivel de elección, SmartThings facilita la optimización de tu oficina en casa.

Enchufe inteligente WEMO

Los enchufes inteligentes de WEMO te permiten deshabilitar varios tomacorrientes a distancia, así como definir un horario de encendido y apagado que se adapte a tus patrones de uso. Tener un control centralizado de la electricidad de tu hogar te permite hacer un seguimiento del uso de forma remota, ayudándole a gestionar sus dispositivos sin verse arrastrado por interminables menús y pantallas de reinicio.

Cámara Web Logitech

La videoconferencia ya se ha convertido en el nombre del juego para las empresas. Es lógico que necesites tener el equipo para que funcione. Aunque muchos ordenadores y portátiles tienen cámaras web incorporadas, a menudo son de mala calidad y pueden degradarse con el tiempo.

Si deseas maximizar tu experiencia en videoconferencias, es una excelente idea invertir en una cámara Web de Logitech. Las cámaras de Logitech son asequibles, de alta calidad y fáciles de conectar a tu dispositivo. La claridad es crucial para sacar el máximo provecho de las reuniones en línea; conseguir una cámara Web adecuada puede garantizar que así sea siempre.

Invierte en tecnologías para tu hogar y prepárate para tener un futuro productivo desde la comodidad de tu hogar.