fbpx

Hay dos tipos de optimización de motores de búsqueda (SEO). SEO dentro y fuera de la página. Hoy vamos a hablar de SEO de una página porque es muy importante para el tráfico perenne. SEO trabajará para ti incluso cuando estés de vacaciones, si lo haces bien. Sigue estos consejos SEO de una página para el tráfico perenne.

  • Velocidad de carga – Sí, tu velocidad de carga es una cosa de SEO. Si tu sitio o cualquier página de tu sitio se carga demasiado lentamente, tu audiencia no esperará. Pueden ser muy ideales, pero no van a esperar porque desean una carga instantánea.
  • Crear Títulos de Página Correctamente – Los títulos de tu página son un aspecto importante de tu sitio que tu audiencia ve, y los motores de búsqueda también ven. El título de una página debe incluir la palabra clave principal o frases de palabras clave para esa página.
  • Meta Descripciones – Sí, estas siguen siendo importantes. Puedes incluirlas usando un plugin para tu sitio de WordPress. Yoast te ayuda a incluir estas descripciones. Esto es lo que ve el motor de búsqueda, más algo de lo que ve su audiencia cuando el elemento aparece en un resultado de búsqueda.
  • Etiquetado – Otra cosa que debes incluir son las etiquetas, también llamadas «meta tags». Estas etiquetas señalan al motor de búsqueda las palabras clave importantes que tus páginas cubren. Si incluyes la etiqueta, también debes incluir las palabras.
  • Estructura de URLs – Las mejores URLs son cortas y usan las palabras clave de las que hablas en la página. Por lo tanto, al configurar la URL, la estructura la configura para que sea una palabra clave de barra oblicua de URL. No incluyas la fecha de la adición de la entrada, o «blog» o cualquier otra cosa que no sea URL / palabra clave o frase de palabra clave.
  • Etiquetas de encabezado – Dentro del contenido de cada página, debes incluir diferentes tipos de fuentes, incluyendo las etiquetas de encabezado (H1, H2, H3, etc.) porque esto significa que se está discutiendo un tema importante de palabras clave dentro del contenido de esta página.
  • Imágenes de Etiquetas y Nombres de Archivos – Cada imagen en tus páginas debe ser nombrada apropiadamente y toda la información alternativa debe ser completada. Las imágenes de nombres se basan en las palabras clave que estás utilizando, y también los archivos de nombres que incluyes con la palabra clave.
  • Enlace Interno – Encuentra una buena manera de enlazar a un contenido más interesante para tu audiencia. Bajo cada mensaje, bajo un artículo, etc., se les debe indicar que busquen más contenido para que puedan leer que esté relacionado con el contenido que están consumiendo en ese momento. Esto ayuda a tu audiencia, pero también anima a los motores de búsqueda a rastrear más de tu sitio.

Finalmente, ten en cuenta que debes añadir contenido de forma regular y frecuente que sea relevante para tu público, incluyendo las palabras clave correctas que utilizarán para encontrarte. Pero, no te vuelvas loco con tus palabras clave. Más del 2 por ciento de densidad de palabras clave es demasiado. Sólo se clasifica por una palabra clave por página, y ya está hecho.