fbpx

Cuando se trata de utilizar las redes sociales para generar tráfico a su sitio web, productos y servicios, publicar sólo una vez no va a ser suficiente. En su lugar, usted necesita publicar varias veces desde diferentes ángulos usando diferentes imágenes. Esa es una de las razones por las que el uso de herramientas de gestión de medios sociales es útil, porque de lo contrario, podría ser un trabajo de tiempo completo.

Más compromiso

Cuando comparte actualizaciones más de una vez en cada plataforma de redes sociales, aumentarás exponencialmente el compromiso, ya que cuando se trata de redes sociales, la mayoría de las personas sólo miran lo que pasa por su feed cuando aparece y nunca revisan los posts anteriores. Cuando comparte más a menudo, es más probable que aparezca en más feeds de sus seguidores.

Mayor conciencia

Incluso si la gente no hace clic en su publicación, lo verá en su feed. Esto hace que su cerebro desarrolle un recuerdo de usted y de lo que hace. Incluso cuando la audiencia no hace clic, su cerebro recuerda haber visto la información que usted ha presentado, lo que los hará mucho más propensos a hacer clic cuantas más veces vean la actualización.

Más acciones

Cada vez que comparta una actualización, alguien nuevo la verá, alguien que no la había visto antes. Esto les da la oportunidad de compartir su actualización. Porque recuerde, la mayoría de las personas no miran los feeds anteriores para compartir cosas de esta mañana si no lo vieron en el momento en que estaban viendo las redes sociales.

Más “me gusta”

Cada vez que comparta una actualización también va a conseguir más “me gusta”. De nuevo, porque alguien nuevo lo verá cada vez que lo comparta. Pero lo que también sucede es que mientras más gente vea un mensaje en su feed, es más probable que finalmente lo lean y hagan clic en él.

Más Tráfico

Por último, obtendrá mucho más tráfico cuando comparta la actualización con más frecuencia. Pero, la clave aquí es asegurarse de que actualice el anuncio cada vez que comparta una actualización. Cambie la imagen, cambie el anuncio, así cada vez que comparta el mismo enlace diferentes personas se darán cuenta y generará mucho más tráfico.

Más creativo

Cada vez que comparte una actualización de redes sociales, es recomendable que se vea diferente. Puede hacerlo cambiando la introducción al enlace. Por ejemplo, extraiga diferentes frases entre comillas, cree memes con las comillas y, a continuación, añada las distintas comillas a cada una de las partes de ese mismo enlace. Parece mucho más creativo que compartir ciegamente sólo un enlace sin una imagen o una cita.

Compartir las actualizaciones de redes sociales a menudo puede parecer una gran tarea. Pero, si usas software de gestión de redes sociales como HootSuite.com, MeetEgdar.com u otros, puede programarlo todo en instantes y dejar que el software haga su trabajo mientras usted se enfoca en el compromiso con los comentaristas y los que comparten.