fbpx

Un gran beneficio que resulta de la participación en las comunidades en cada plataforma es que la gente llega a conocerte y comienza a invitarte a participar en ventas de paquetes y sorteos. Una venta por paquetes significa que muchos creadores contribuyen con un producto, generalmente digital, a la oferta. Por lo general, participan más de 10 personas o marcas.

Cada persona que contribuya al paquete también promete comercializarlo a su audiencia. A menudo, ganan ingresos de afiliados por promocionar a su audiencia con un enlace especial. Ganarán dinero sin importar si el paquete está a la venta o es un regalo debido a las oportunidades para la creación de listas y el aumento de ventas que se presentan a menudo en estos casos.

Para experimentar el éxito en un sorteo, asegúrate de esto:

  • Edita algo que ya vendes – Si ya tienes productos, edita y mejora algo que ya tienes en lugar de hacer algo nuevo si puedes. De esa manera no toma mucho tiempo. Es posible que ya tengas productos totalmente optimizados que también puedas ofrecer. Observa a la audiencia basándote en el organizador y otros participantes y trata de hacer que coincida lo más posible.
  • Agrega más CTAS dentro – Edita el obsequio para que tenga al menos un enlace a tu sitio o un obsequio para el lector para que puedas traerlo a tu lista de correo electrónico si el obsequio no está configurado para que puedas recopilar las direcciones de correo electrónico de las personas que no compran directamente de ti (dependiendo de cómo compilen el paquete).
  • Mejora tus páginas de aterrizaje – Debido a que vas a tener una afluencia de visitantes a tu sitio durante la venta del paquete o el sorteo, dependiendo de cómo configuren el evento, es importante que te tomes el tiempo para asegurarte de que todo funcione bien, se cargue rápido y puedas hablar con la audiencia adecuada cuando aterricen en tu página.
  • Haz tu parte – No te duermas en los laureles. Asegúrate de hacer lo que se supone que debes hacer, más un poco, para ayudar a promocionar el evento del paquete. Lo que hace que un evento como este sea tan exitoso es que todo el mundo lo está promocionando a su público, lo que es una forma de que todos aprovechen sus relaciones y hagan crecer tu lista.
  • Conoce a las personas con las que estás tratando – No te unas a cualquier venta de paquetes o sorteo. En cambio, asegúrate de saber quiénes son las personas que se están uniendo. Lo que quieres es trabajar sólo con dueños de negocios reales que sean serios acerca de su negocio, así como honestos y honestos con sus clientes

Las ventas en paquetes y los regalos son formas increíbles de hacer que tu nombre salga a la luz si te aseguras de que el producto que ofreces tenga una buena marca y una buena representación de lo que ofreces. Incluso si se trata de un regalo, es importante que sea de alta calidad y que todos los demás también lo hagan.