fbpx
Una pregunta que a menudo surge con respecto a Facebook es si debe tener una página de Facebook cuando ya tiene un perfil de Facebook. La respuesta es súper corta y dulce. Las condiciones de servicio de Facebook prohíben que los perfiles personales promuevan, comercialicen y hagan publicidad. Pero, usted puede hacer todo eso en su página y más.

Perspectivas de la página

Las páginas de Facebook tienen una analítica increíble (y cada vez mejor) que le ayudará a conocer mejor a su público. Puede utilizarlo para mejorar la información, basándose en lo que obtiene con datos reales, en lugar de simplemente basarse en gustos y suposiciones.

Le permite construir una comunidad

Con una página de Facebook, puede crear una comunidad activa de personas que estén interesadas en su contenido porque creen que les proporciona valor. Sus amigos y familiares pueden ver lo que les gusta y comentar en su página, lo que puede atraer aún más gente. Cuando tenga suficiente, puede crear un grupo en su comunidad para facilitar mejor la discusión.

Mejora el SEO

Al tener una página de negocios en Facebook, le está haciendo saber al mundo que tienes un negocio real. Eso, junto con su sitio web y otros perfiles de redes sociales, proporcionan vínculos de retroalimentación a su sitio web e información valiosa para su audiencia. La mayoría de las personas, incluso si no están muy interesados en inscribirse en tu lista de correo electrónico, les gustará tu página en Facebook, dándole la oportunidad de ganarse su confianza, por lo que se sentirán seguros al inscribirse en tu lista de correo electrónico.

Su competencia lo está haciendo

Tu madre probablemente te dijo que no debes copiar a otras personas. Pero cuando se trata de negocios, el mejor lugar para abrir un negocio exitoso es al otro lado de la calle de un negocio exitoso. Ahí es donde está su público y ahí es donde usted también debería estar.

Otra manera de ponerse en frente de los clientes

Toma entre 7 a 14 veces para que su audiencia reconozca su marca, y confíe en usted lo suficiente para abrir sus carteras y pagar por algo. Una página de Facebook es otra forma de crear tu propia marca y de llegar a tus clientes allí donde están.

Puede ejecutar ofertas de empleo

En la actualidad, no es posible potenciar las publicaciones o publicar anuncios en su perfil personal o a través de un grupo. Pero, puede hacerlo con una página. Los anuncios en Facebook pueden ser muy lucrativos y ofrecer un increíble retorno de la inversión. La razón es que sus objetivos son profundos, y sus precios son baratos.

Facebook no le echará a patadas

Va contra las condiciones de servicio de Facebook utilizar su perfil personal para comercializar sus bienes y servicios fuera de los límites de determinados mercados. Pero en una página de Facebook, puede vender cosas directamente desde la página si quieres. No les importa, mientras sea legal y cumpla con sus términos de servicio.

La creación de una página de Facebook para su negocio es un componente esencial de SEO fuera de la página utilizando los medios de comunicación social. Obtendrá una visión asombrosa de los datos demográficos de su audiencia, que antes sólo estaba adivinando, y puede dirigirse a su audiencia de forma más sucinta con una página en lugar de tratar de romper las reglas y hacerlo a través de su perfil personal.