fbpx

Cuando eres un emprendedor, una de tus prioridades es perfeccionar tus negocios y hacer que crezcan sin perder el enfoque. En la última década, el éxito de los emprendedores se ha hecho más fácil de conseguir, gracias a la ayuda de herramientas que le permiten trabajar de manera rápida y efectiva, aumentando su productividad.  En lugar de depender de otros trabajadores, es mucho más fácil aprovecharse de ciertas herramientas que facilitan el trabajo diario. Conoce algunas de ellas.

PDF Expert: Edita fácilmente los PDF

En su mayoría, los PDF son los documentos ideales para enviar y recibir sin tener que preocuparse por ningún problema de formato. Pero el proceso de ir y venir de editar documentos (muy probablemente en Microsoft Word) y luego guardarlos como PDF, sólo para darse cuenta de que hay un error tipográfico es uno de los muchos puntos de dolor a los que podrías enfrentarte.

PDF Expert te permite editar PDFs fácil y rápidamente, y te permite arreglar texto, enlaces e imágenes. Esta aplicación es tiene su costo, sin embargo, realmente constituye una gran mejora y te permitirá la optimización de tu trabajo y de tu tiempo.

Automatización de mPonics Marketing: campañas de marketing

Poner en marcha una campaña de marketing y optimizarla para tu negocio implica múltiples puntos de contacto. A menudo, se programa manualmente o se carga en un complicado sistema de administración de programación.

mPonics es la respuesta que buscan los empresarios cuando se trata de racionalizar sus esfuerzos de mercadeo. Esta herramienta ofrece a los usuarios una solución integral para atraer nuevos clientes, impulsar el compromiso y medir el rendimiento.

NordPass Password Manager: Almacenar los inicios de sesión  

Como  emprendedor, es probable que estés inscribiéndote en una gran cantidad de páginas y servicios para hacer crecer tu negocio. Y lo más probable es que hayas pulsado la opción «contraseña olvidada» intentando iniciar sesión de nuevo o que tenga las mismas contraseñas para todos ellos, algo que es completamente inseguro y deberías evitar.

NordPass es la solución «todo en uno» para salvaguardar la información de inicio de sesión y generar contraseñas seguras. Otra ventaja añadida es que NordPass es que se sincroniza entre múltiples dispositivos, de modo que puedes acceder a todo desde tu móvil o desde tu computadora.

ImageX Ultra: Una alternativa ligera de photoshop.

Hacer pequeñas ediciones de imágenes no debería requerir que pagues una cuota mensual por Adobe CC o contrates a una personas especificamente para ello. Cuando se trata de crear activos para marketing y/o prensa, las imágenes atractivas suelen ser tentadoras.

ImageX Ultra facilita a cualquiera la creación de imágenes para las páginas de su marca utilizando más de 500 plantillas gráficas profesionales. La sencilla interfaz no requiere ninguna habilidad técnica por parte del usuario.

Tener un plan de organización es la clave

La idea de ser igual de productivo con el multitasking que al enfocarse en una sola tarea es un mito. Lo más recomendable es tener una app de organización de tareas. Hay un sinfín de opciones, así que puedes escoger la que más te guste: lo importante es que te permita organizarte, gestionar tus tareas y el tiempo que te lleva realizarlas.

Esperamos que estas herramientas te permitan optimizar tu tiempo y mejorar tu rendimiento.