fbpx

Una forma de difundir tu información es incluir blogs de invitados. El blogging de invitados es una manera importante de asegurar que pongas tu información justo delante de tu audiencia para que puedas hacer crecer tu marca. Hay algunos consejos probados y verdaderos para asegurar que el blogging de invitados es una manera efectiva de construir su audiencia. Vamos a repasar algunas:

Investiga a tu audiencia

No sólo debes saber quién es tu público, sino que, si vas a un blog de invitados, debes estudiar su público antes de escribir algo. Lee los comentarios en sus blogs, lee sus blogs, y conoce el tipo de temas de los que hablan con su audiencia. Quieres encontrar un hueco que llenar, pero no quieres contradecir al dueño del blog.

Publica Donde Leen

Una vez que conozcas a tu audiencia, deberías recopilar una lista de blogs que les gusta leer. Ahí es donde deberías postear como invitado. Incluso puedes publicar artículos para revistas en línea y fuera de línea como «invitado» y, a veces, cobrar por ello, aunque incluyan tu autoría, biografía e información. Es una gran manera de ponerte delante de tu público. Publicar donde leen.

Acercarse al derecho del propietario del blog

Una vez que hayas determinado que quieres invitar a alguien a un blog, antes de que te acerques a ellos, sigue adelante y escribe la entrada. Dirígelo hacia tu audiencia. Hazlo original y único. Quieres que pase Copyscape. Puedes basarte en otros trabajos que has hecho para hacerlo más fácil, pero quieres que sea único para su público. Envíales una consulta, dándoles una descripción general del artículo cuando hagas la oferta.

Haz que el contenido sea único

El contenido que creas para una entrada de invitado realmente debería ser único para ese blog. Sin embargo, puedes adaptar cosas que ya has publicado. Sólo tienes que refrescarlo, cambiar algunas de las palabras para que se adapte mejor a la audiencia, incluir una imagen actualizada, tu imagen, un perfil, y un enlace a tu página de aterrizaje.

Desarrollar una página de aterrizaje especial

La página de destino es muy importante. Quieres que la audiencia del propietario del blog se sienta especial cuando haga clic en tu biografía para llegar a tu página. Quieres que sean bienvenidos y que reciban una gran oferta o un obsequio para que puedas moverlos a tu lista de correo electrónico al hacer clic en ellos. No te limites a usar tu página de inicio o una página de destino estándar destinada a cualquiera.

Seguimiento

Cuando se publique el blog, vuelve a visitarlo para que puedas responder a las preguntas, reconocer los comentarios, añadir información adicional en los comentarios, etc. Cuanto más puedas mantener la conversación, más visitas obtendrás en tu blog y más querrán que lo vuelvas a hacer.

Cuanto más hagas esto, mejor lo lograrás. El blogging de invitados en el lugar correcto va a impulsar tu negocio, construir tu lista y ayudarte a ganar más dinero. Pero sólo si blogueas donde tus clientes leen, publicas contenido útil y de calidad, y lo haces regularmente.