Bienvenido a Speakersgurus

Estamos especializados en

Gestión de Oradores

¡Tenemos más de 10 años de experiencia en la gestión de conferenciantes profesionales y en su contratación.!

 

¿Buscas más reservas?

¿Cansado de volverte loco intentando hacerlo todo solo? ¿Te gustaría que alguien te ayudara en la tarea de encontrar a las personas y los eventos adecuados para ti? No busques más, ¡esto es lo que hacemos!

Hablar puede ser abrumador. La buena noticia es que podemos ayudarte.

Implementación de Estrategias para el orador

Juntos crearemos un plan para tu programa de oratoria o modificamos el que ya tienes para hacerlo más eficiente y efectivo.

Gestión de Redes Sociales

Ya sea que estés buscando que desarrollemos un plan para mejorar tus Redes Sociales existentes o que las revisemos completamente y comencemos de nuevo para atraer a tu audiencia ideal y eventos, nosotros te podemos ayudar. Incluso nos encargaremos de toda la creación de las publicaciones y de la estrategia una vez que el plan esté en marcha.

Análisis de métricas

Análisis mensual de tus métricas para todo lo relacionado con tus eventos, redes sociales y marketing por correo electrónico. Porque sin las estadísticas, ¿Cómo sabes que el plan está funcionando?

Optimización de los motores de búsqueda

Investigaremos el SEO y los hashtags para ofrecerte un listado de los sugeridos. A continuación, incorporaremos esas palabras clave en las publicaciones mensuales del blog, las redes sociales y las descripciones de YouTube, para lograr un mejor posicionamiento.

Redacción y Estrategia de Comunicación

Crearemos una estrategia de redacción, si es necesario, para proyectar tu talento como orador y mejorar tus presentaciones.

Divulgación de la información sobre el evento

Nos encargaremos de realzar y compartir todos los eventos y charlas que realices. Si vas a lanzar un nuevo programa/servicio/tema, nos aseguraremos de que tu público tenga todos los detalles.

Desarrollo de páginas web

Ya sea que quieras mejorar y modificar el texto del sitio web para que tú y tus temas de oratoria destaquen, o que quieras crear una nueva página, podemos hacerlo realidad. ¿Tienes una persona encargada de tu web? No hay problema, podemos trabajar conjuntamente para asegurarnos de que los cambios propuestos se lleven a cabo.

Email Marketing

Nos encargamos de la configuración y el mantenimiento de tu lista de contactos y contrataciones. Nos aseguraremos de mantenerte al frente de las personas correctas para que te contraten. También crearemos contenido atractivo para asegurarnos de que tus contactos quieran abrir tus correos electrónicos.

U

Investigación de Audiencia

Nos encargamos de toda la investigación y del envio de los correos electrónicos de contacto una vez que hayamos identificado correctamente a tu público objetivo y el tipo de evento. También nos encargamos de gestionar completamente tu cuenta de e-speakers si la tienes.

Comencemos

¿Listo para reservar?

¡Hagamos esto juntos!

Ir al contenido