fbpx

¿Quieres más espectadores comprometidos en tu Transmisión en directo?

Aprende a hacer que tu próxima transmisión en directo se vea como un video profesional

Durante este webinar en vivo, aprenderás

Cómo preparar tu transmisión en directo para que luzcas profesional, incluso si eres totalmente nuevo en el tema.

 

La forma en que la mayoría de las empresas alejan a los espectadores en los primeros 5 segundos en vídeo, y qué hacer en su lugar.

Cómo obtener la atención ideal de los clientes en tu Transmisión en directo – además de qué hacer una vez que estés en cámara para mantener las cosas emocionantes (¡y mantener a los espectadores observando!).

 

Otros 4 errores de novatos que aburren rápidamente a los espectadores y cómo evitarlos para que no te califiquen al instante de aficionado.

 

Este entrenamiento es para ti, si quieres:

Aprende a poner tu mejor cara en Facebook Lives para poder atraer, comprometer y retener a los espectadores. Hazte un favor a ti mismo (y a tus futuros fans y clientes) y quédate conmigo en esta transmisión en directo GRATUITA sobre la creación de (casi) impecables Facebook Lives!

¿Quieres más espectadores comprometidos en tu Transmisión en directo?

No es un video secreto es la manera más rápida y fácil de construir tu conocimiento, los «me gusta» y la confianza en línea para transmitir tu mensaje a una audiencia masiva. Pero, ¿qué se puede hacer si no se es natural delante de la lente (o del iPhone)? En esta nueva emisión en directo GRATUITA, compartiré mis mejores consejos para crear Facebook Lives y lucir como un profesional total en vídeo (incluso si no lo eres).