fbpx

Twitter se mueve rápido y hay un montón de contenido que se desplaza, generalmente rápido. La gente no se desplaza a través de su feed para asegurarse de que están al día, sólo viven en el momento en que se trata de Twitter. Puede asegurarse de que sus Tweets sean vistos y actualizados si sigue estas mejores prácticas de Twitter.

  • Mantenga los tweets cortos: La mayoría de las veces mantener sus tweets cortos funciona mejor. Twitter ha implementado algunos cambios para que algunas personas puedan usar hasta 280 caracteres, pero los Tweets están diseñados para ser cortos. Sin embargo, hay una opción de tendencia para enviar una serie de Tweets numerados para contar una historia.
  • Agregar Elementos Visuales: La gente será más propensa a mirar tu Tweet si hay una imagen u otros elementos visuales dentro del Tweet. Cuando usas una buena foto o un GIF, recibirás más atención. Puede ser muy creativo con las imágenes que utiliza e incluso incluir elementos de texto directamente en la imagen para proporcionar aún más información.
  • Usar un Hashtag Relevante – Una gran manera de ser notado en Twitter es a través del uso de hashtags. Puede usar el suyo propio, pero también puede usar estratégicamente hashtags de tendencias para entrar en la discusión y ser notado.
  • Realizar encuestas: Una buena manera de llamar la atención en Twitter es realizar una encuesta. Haga las respuestas cortas y dulces, y dele a la encuesta unos días para que respondan. Cuando reciba los resultados, twittee los resultados.
  • Retwitee Contenido Relevante: Cuando vea contenido relevante en su feed, especialmente de las empresas relacionadas a su nicho, vuelve a twittear con un comentario adicional para añadir a la discusión. Esa es una buena manera de darse a conocer por los influyentes.
  • Responder a los Tweets: Usted puede retwitear pero también es una excelente manera de posicionarse, es respondiendo a los Tweets con información que la gente quiere saber. Si alguien le hace una pregunta o se presenta algo para lo que tiene la solución, dale la respuesta libremente.
  • Responder a Tweets directos: Cuando alguien te envía un Tweet directo, preste mucha atención y siempre contesta. Cuando no responde pueden pensar que es un robot en vez de un ser humano. La gente confía más en la información de los humanos que en la de los bots o corporaciones.
  • Twitee Varias Veces al Día: Mientras que técnicamente puede desplazarse a través de su Twitter para encontrar mensajes de hace horas, la mayoría de la gente no usa Twitter de esa manera. Por lo tanto, es importante compartir una actualización más de una vez y, de hecho, varias veces al día para asegurar que más gente vea su Tweet.

 

 

  • Crear listas de Twitter: Para crear una lista de Twitter, sólo tiene que hacer clic en tu perfil, luego en Listas y luego crear una nueva lista. Es fácil de hacer y usted puede hacer una lista de noticias de la industria, mudanzas y cualquier otra cosa que no quiera perderse.

 

Puedes destacarse de la multitud en Twitter también al ser consistente en tus mensajes y asegurarse de que no salgas de tu nicho incluso cuando sea tentador. Cuando la gente confía en ti para que les des el tipo de información para la que se inscribieron, se comprometerán más y, por lo tanto, se convertirán a una tasa más alta.