fbpx

Sabes que dicen: «El dinero está en la lista» y nada puede ser más exacto que eso. La construcción de tu lista de correo electrónico, fuera de la creación y promoción de ofertas, es tu trabajo número uno si quieres dirigir un negocio en línea o utilizar el marketing online para mejorar el tráfico en tu tienda minorista. El dinero está en la lista, y tú tienes que estar siempre trabajando en esa lista.

Pero una cosa acerca de la lista de correo electrónico que la mayoría de la gente no piensa es el hecho de que una vez que alguien está en tu lista, puedes seguir trayéndolo de vuelta a su sitio web y ofertas simplemente recordando enviarle a tu lista de correo electrónico un anuncio acerca de cualquier oferta que hagas, nuevas entradas de blogs que publiques, o cualquier otra información en su sitio web que consideres que es importante para que vayan a ver. Es una de las formas más rápidas y fáciles de atraer más tráfico a tu sitio. También es uno de los más efectivos. Después de todo, ya están en tu lista, así que ya les gusta lo que dices y confían lo suficiente en ti como para unirse a ella.

Aparte de esto, hay muchas razones por las que necesitas una lista de correo electrónico. No dejes que nadie te diga que el mercadeo por correo electrónico se está muriendo, o que una lista de correo electrónico no significa nada porque tienes redes sociales. La verdad es que ninguna plataforma de redes sociales va a durar para siempre. El correo electrónico va a durar mucho tiempo hasta que inventen algo que nunca imaginamos.

Tu plataforma de redes sociales favorita no durará para siempre

Si miras a las plataformas de las redes sociales, están aquí hoy y mañana se han ido y no eres dueño de los miembros de tu grupo, de tus seguidores, ni de nada acerca de Facebook. Cuando tienes una lista de correo electrónico, eres el dueño de la lista a pesar de la plataforma de correo electrónico que elijas usar. Puedes mover la lista a otras plataformas y utilizarla de la forma que desees.

El dinero está en la lista

Sí, está ahí. Debes crear una lista de miembros de la audiencia objetivo que quieran las cosas que les estás ofreciendo. La mayoría de tus ventas eventualmente provendrán de esta lista. No tendrás que reinventar la rueda cada vez para empezar a ganar dinero de forma regular, siempre y cuando sigas aumentando tu lista de correo electrónico con una audiencia que quiere lo que estás ofreciendo, y des el paso extra de enviarles ofertas. Realmente es así de simple.

El mercadeo por correo electrónico es simple

El mercadeo por correo electrónico es algo que puedes hacer mientras duermes. Una vez que configures tus autorespuestas y empieces a construir tu lista, puedes construir tus embudos de mercadeo con el contenido que quieres entregarles y todo se hará automáticamente. Estarán en la lista y serán alimentados y atendidos debido a los mensajes que has puesto en el sistema. Todo lo que necesitas hacer en directo es estar preparado para preguntas de servicio al cliente, que puedes subcontratar si lo deseas.

Finalmente, nada funciona mejor que el mercadeo por correo electrónico para construir un negocio. Si tiene productos para vender, y una audiencia que los quieres, puedes hacerlo en este mundo del mercadeo en línea haciendo lo que funciona. Mercadeo por correo electrónico.