fbpx

La gestión de las redes sociales puede convertirse en un trabajo a tiempo completo si se intenta hacerlo sin ningún tipo de herramientas de gestión. Hay muchas opciones y rangos de precios para elegir.

HootSuite.com

Esta plataforma de gestión de redes sociales le permite gestionar numerosas cuentas en un solo panel. Usted puede comprometerse con su audiencia más fácilmente, así como obtener una analítica asombrosa y, por supuesto, una seguridad de primera clase.

Precio: Comienza en $19.00 al mes.

Características: Análisis, seguridad, compromiso, programación, colaboración, escucha.

PostPlanner.com

Con esta herramienta, puede ver el contenido más reciente de su feed, ver cómo se clasifica el contenido y con qué frecuencia se ha visto, además puede organizar diferentes secuencias en función del contenido y la información que desea ver a la vez.

Precio: Comienza en $11.00 al mes.

Características: Encuentra contenido para usted, agrega cualquier red social a su cuenta, clasifica el contenido, lo publica en un horario y varias veces si es necesario.

Meet Edgar

Una característica impresionante de Meet Edgar es que reciclará automáticamente las actualizaciones de las redes sociales para que usted no tenga que hacerlo. Configúrelo una vez y olvídese de él, le ahorrará mucho tiempo y seguramente podrá sacar el máximo provecho de cada pieza de contenido que publique.

Precio: Comienza en $49 al mes.

Características: Automatización extrema, recicla el contenido, vuelve a compartir el contenido de “siempre verde”, barajar, iniciar, detener características. Biblioteca de contenido ilimitada. Calendario por categoría. Funciona con Twitter, Facebook y LinkedIn.com.

Sendible.com

Esta es una herramienta de gestión de redes sociales creada para las agencias. Le permite administrar múltiples plataformas de redes sociales para múltiples personas de modo que puede programar mensajes, captar más y aumentar el tráfico y el retorno de la inversión con mayor facilidad.

Precio: Comienza en $49.00 por mes.

Características: Panel de control, publicación, colaboración, análisis, CRM, escucha y opciones móviles.

SocialPilot.co

Facturado como administrador de plataforma de redes sociales para agencias y profesionales para ahorrar tiempo. Ofrecen numerosas opciones que le permiten trabajar con equipos, programar en masa, (hasta 500 mensajes) y 200 perfiles de medios sociales.

Precio: Comienza en $10 al mes.

Características: Hasta 500 mensajes, 200 perfiles sociales, mensajería masiva, equipos, colaboración, branding, URLs personalizadas, análisis, calendario de programación, gestión de clientes, sugerencias de contenido, feeds y mucho más.

Agorapulse.com

Una solución sencilla y económica para la gestión de las redes sociales. Puedes trabajar individualmente o en grandes equipos. Controle el zumbido de sus redes sociales para que pueda aumentar la participación, obtener más tráfico y mejorar el rendimiento de su inversión.

Precio: Comienza en $49 al mes.

Características: Comprometerse, escuchar, publicar, colaborar, construir relaciones con la audiencia, análisis.

SproutSocial.com

Se integra con LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter y Google para ayudarle a utilizar los datos y tomar buenas decisiones sobre el tipo de contenido que desea compartir con su audiencia en diversas plataformas.

Precio: Comienza en $99.00 al mes.

Características: Análisis, compromiso, publicación, colaboración, automatización, gestión de las relaciones con los clientes, monitorización, escucha, móvil.

SocialOomph.com

Ahorra tiempo con esta aplicación de gestión que funciona con las principales redes sociales y muchas más. Puede programar actualizaciones, encontrar a las personas adecuadas a las que seguir, monitorear los rumores y escuchar a su audiencia.

Precio: Comienza con una cuenta gratuita que es muy limitada en características, si quiere todas las características debes actualizar al plan profesional por $17.97 al mes.

Características: Programe, rastree palabras clave, guarde borradores, acorte de URL, vea @menciones, purgue sus mensajes privados, acceso seguro, siga las características, encuentre personas de calidad, busque palabras clave, cuentas ilimitadas de Facebook y mucho más.

Buffer.com

Puede programar publicaciones, realizar un seguimiento del rendimiento y gestionar todas las cuentas que tenga en un solo lugar. Funciona para individuos, agencias y equipos. Automatiza el tiempo de compartir e incluye opciones para varias redes como Facebook, LinkedIn y Twitter.

Precio: Comienza con cuenta Gratis

Características: Programe publicaciones, posee un tablero de control, cree su siguiente publicación, utilice extensiones de navegador, aplicaciones para android, realice un seguimiento de la participación, obtenga análisis, vea tendencias y mucho más.

 

SocialDraft.com

Esta opción ofrece a los equipos una forma de comercializar sus negocios con automatización, informes sorprendentes y mucho más. Funciona para individuos o equipos y es móvil.

Precio: Comienza en $19 al mes

Características: Calendario visual, informes descargables, colaboración en equipo, post-aprobación para administradores, programación social, proyectos, programación Instagram, programación de intereses, publicación con archivos CVS, feed social organizado, alertas y más.

Muchas de estas aplicaciones tienen versiones o pruebas gratuitas. Puede ayudarle escribir los tipos de características que desea en una herramienta de gestión de medios sociales y calcular un presupuesto basado en lo que usted piensa que puede ser razonablemente el retorno de su inversión. El uso de este tipo de herramientas puede, una vez que todo está configurado, ahorrar mucho tiempo. ¿Cuánto vale su tiempo?