fbpx

Si tu sitio es de carga lenta, no tendrás una audiencia, sin importar cuánto tráfico tengas. Por lo tanto, una de las primeras cosas que debes hacer es asegurarte de que tu sitio funciona bien. Quieres que se cargue rápidamente, que sea fácil de entender y, si hacen clic, que se cargue rápidamente, ya sea que se trate de una imagen o simplemente de una página de texto normal. Aquí hay algunas maneras de acelerar su sitio. Cuando la gente pueda usar tu sitio rápidamente, volverán y eso aumentará tu tráfico. Estoas recomendaciones son para sitios basados en WordPress.

  • Elija el alojamiento adecuado – No todos los alojamientos se crean de la misma manera. No importa cuán grande sea el nombre, el alojamiento puede no ser el mejor para tus propósitos. Mira las revisiones y busca en el sitio de WordPress.org las recomendaciones de alojamiento basadas en tus usos.
  • Elije tu tema con la velocidad en mente – Al igual que no todo el alojamiento se crea igual, tampoco lo son los temas del sitio web. Elige un marco que esté construido para la velocidad. Lee las descripciones y mira las reseñas de cualquier tema. Considera la posibilidad de utilizar los temas de pago de forma gratuita para evitar problemas.
  • Utilice una CDN – Si está entregando mucho contenido a tu audiencia, es posible que debas considerar una red de entrega de contenido. Esta menor velocidad de carga del sitio mediante el uso de centros de datos en muchas ubicaciones de todo el mundo para reducir la velocidad del sitio mediante la clasificación de copias de su contenido estático en sus servidores para acelerar la carga.
  • Optimizar tus imágenes – Puedes usar un plugin para ayudarte a optimizar automáticamente todas las imágenes que cargues en tu sitio. Una imagen hermosa puede cargarse demasiado despacio si no se tiene cuidado y nadie la va a ver.
  • Optimizar la base de datos de WP – Mantener tu base de datos limpia también puede ayudar. Puedes limpiarlo desinstalando los plugins, y luego entrando y limpiando tu base de datos manualmente usando phpMyAdmin. Si no sabes cómo hacerlo, puedes contratar a alguien o también puedes usar un plugin llamado Advanced Database Cleaner. (https://wordpress.org/plugins/advanced-database-cleaner/)
  • Limita los comentarios por página – Aunque el contenido generado por el usuario es impresionante, puede ir demasiado lejos. Esto es especialmente cierto si se ha iniciado una guerra de llamas en los comentarios. Cuantos más comentarios, mayor será el tamaño de la página y más lenta será la carga. Puede detener esto limitando el número de comentarios que se pueden hacer en una página determinada.
  • Mantén todo actualizado – Tu sitio web tiene muchas aplicaciones e información que necesita estar actualizado. Mantén todos los plugins y software actualizados tanto como pueda para evitar cualquier problema.

Puedes probar la velocidad de tu sitio visitando el área de prueba de velocidad de WPEngine.com. (https://wpengine.com/speed-tool/) Si tu sitio no está cargando tus páginas en dos segundos, entonces deberás hacer lo que puedas para mejorar el rendimiento de tu sitio. Esto realmente va a ayudar no sólo a mantener el tráfico que envías sino también a que la gente quiera volver al sitio una y otra vez.